Ha habido un debate de larga data sobre la credibilidad de los ángeles. ¿Son reales o simplemente un producto de nuestra imaginación y espiritualidad? ¿Cuál es el verdadero problema?

Creemos que los ángeles son mensajeros de Dios, son los portadores de si son buenas o malas noticias. Los ángeles solo no se reflejan en la fe cristiana y judía. También se representa en el Islam e incluso en Mormón. Los rastros de la creencia de los ángeles se pueden rastrear ya en la civilización asiria y mesopotámica.

También se identificaron rastros de la creencia de los ángeles en la antigua Grecia y en Persia. Los ángeles tendrían diferentes nombres, para los vikingos eran las valquirias, los hindúes las llamaban apsaras y en África las llamaban orisha.

Mientras que en la religión cristiana, se representa a los ángeles como espíritus que están en la tierra para proteger a los humanos del peligro y las tentaciones. Como protectores, a los ángeles se les llamaba a menudo ángeles de la guarda. Se dice que cada persona tiene su propio ángel de la guarda. Esta creencia cristiana comenzó desde el siglo quinto.

Los ángeles han servido de inspiración para diferentes artistas, durante mucho tiempo han sido objeto de diferentes formas de arte. A menudo se los representaba con alegría, belleza y paz. Se dice que sus intenciones de estar con los humanos redimen, elevan la fe y la confianza. Hay mucha gente testificando que los ángeles ayudan a lidiar con el dolor y la culpa.

A menudo se visualiza a los ángeles como personas con alas de pájaro. La gente a menudo testificaba que un dulce olor a flores los acompañaría junto con los dulces sonidos de campanas, campanas y trompetas. Las personas que han testificado de la presencia angelical verían luz alrededor de la figura y sentirían intensas emociones buenas como el amor, la calidez, la tranquilidad y la sensación de ser.
"
Los ángeles, como aparecían en la mayoría de las formas de arte, serían bebés lindos y regordetes con alas o los espíritus de parientes y amigos muertos. Pero en la Biblia, los ángeles se representan como adultos con alas. Los ángulos no aparecen del todo así, según algunos testimonios, por el brillo que envuelve los ángulos, también se vería el destello del rostro, brazos o piernas. En realidad, en la Biblia, los ángeles en la tumba de Jesús fueron descritos como dos hombres. Durante la anunciación de María, los ángeles también eran seres humanos sin alas. Hay algunas excepciones, que dicen que los ángeles son criaturas aladas.

¿Son buenos todos los ángeles?

No todos los ángeles son buenos, hay ángeles caídos que la gente cree que son demonios. Este pensamiento vendría del texto hebreo donde se menciona que hubo ángeles arrojados del cielo y aproximadamente un tercio de los ángeles descendieron a la Tierra.

Porque algunos ángeles se consideran productos y son conjurados por la imaginación. Algunos creerían que nos convertimos en estos seres sobrenaturales para explicar las cosas que son difíciles de explicar y comprender. Hoy en día, se describe a los ángeles como personas comunes que realizan actos extraordinarios y dan bondad al azar a las personas. Hay muchas personas que testifican sobre misteriosos extraños que ayudan a las personas en momentos de necesidad, ofrecen palabras amables pero luego, después de cambiar el curso de la vida de otras personas, desaparecen repentinamente.

Este largo debate en curso sobre la existencia de los ángeles no se resolverá pronto. El mundo y nuestra vida es simplemente maravilloso y misterioso, las posibilidades son infinitas. Pero todo el mundo parece estar de acuerdo en un punto, necesitamos más ángeles, ya sean divinos o entre nosotros los humanos.