¿Quién es Elissa?
EL MENSAJERO DE LOS ÁNGELES
Yo soy Elissa
MEDIO
Este es mi mensaje para ti: soy mediana con 20 años de experiencia. A través de mi comunicación con los ángeles de la guarda puedo ayudar a otros a alcanzar la prosperidad y el bienestar.
Lo que el ángel de la guarda puede hacer por usted: puede sentir protección y seguridad. Puede sentir la respuesta a una pregunta que le molesta pero que ni siquiera ha verbalizado. Sientes que te están dando mensajes y oportunidades para seguir un camino determinado. Cuando se sienta cómodo en tiempos difíciles o una sensación de felicidad cuando está triste, es posible que sienta el poder y la presencia de su ángel de la guarda.
Cuando se sienta solo y no tenga el consuelo de sentirse protegido, es posible que no pueda sentir la presencia de su ángel. Si ese es el caso, entonces puedes hacer algo para ayudarte a sentir y escuchar los mensajes y la comunicación de tu ángel.
Hay formas sencillas de aumentar la recepción de la comunicación Divina con sus ángeles.
Debe estar preparado para escuchar y sentir su presencia. Para estar al tanto del mensaje de un ángel, debe ubicarse en la realidad de que tenemos ángeles tratando de comunicarse con nosotros todo el tiempo. ¿Alguna vez ha sentido que necesita hacer una llamada telefónica, evitar que suceda algo en particular o hacer algo que no había planeado hacer? Esos pueden ser ejemplos de cómo nuestros ángeles nos dirigen. A veces, las instrucciones son claras y los resultados se pueden ver y comprender. Otras veces, no sabemos por qué nos sentimos o actuamos de cierta manera.
Necesitamos prepararnos para recibir ayuda de nuestros Ángeles. Podemos prepararnos dejando que nuestra mente y nuestro cuerpo se relajen cuando sentimos que un poder externo está con nosotros. Necesitamos respirar, lenta y profundamente. Parece que cuando no estamos seguros en situaciones estresantes, comenzamos a tener respiraciones superficiales. Eso puede obstaculizar cualquier comunicación, ya sea de una fuente física o divina. Al respirar lenta y profundamente, le damos a nuestro cuerpo, cerebro y alma más oxígeno.
Mi enfoque y valores
Tengo un don maravilloso de Dios, me comunico con los ángeles y escucho sus voces.
Muchas cosas maravillosas suceden cuando tenemos un exceso de oxígeno, una de las cuales es que nuestros ángeles pueden viajar hacia nosotros más fácilmente.
Se ha dicho que cuanto más aire fresco recibimos cuando respiramos, mejor podemos sentir los mensajes de nuestro ángel. Por eso nos sentimos tan bien cuando estamos en la naturaleza, caminando, sentados, mirando y disfrutando del exterior y de todo el oxígeno fresco. Los ángeles aman el aire fresco y están más disponibles cuando estamos llenos de él. Es por eso que sentimos su presencia tan fácilmente cuando somos uno con la naturaleza.
Entonces, dos de las cosas más importantes de las que debemos darnos cuenta cuando queremos sentir a nuestros ángeles son RELAJARSE y RESPIRAR profundamente.
¿Cómo te ayudará?
Cuando se está relajando y respirando profundamente, es mucho más fácil escuchar y sentir el mensaje, el consuelo o la protección de su ángel. Una vez que estás relajado y respiras mucho oxígeno saludable, estás permitiendo que tu cuerpo y tu mente escuchen a tu ángel hablando contigo. A veces no es lo que queremos escuchar, pero sigue siendo muy importante para nosotros. Nuestros ángeles permanecen a nuestro alrededor para protegernos y guiarnos, por lo que es muy importante SEGUIR SU GUÍA.
Lo que te diré:
- Hechos asombrosos sobre los ángeles
- Angelología, conociendo a tus ángeles
- Ángeles y religión
Mis temas especiales
- ¿Son los ángeles de verdad?
- Hechos bíblicos sobre los ángeles
- Ángeles cotidianos
- Hechos sobre los ángeles
- Cómo abrir los ojos de sus hijos al concepto de ángeles
Contáctame
Haga una pregunta o reserve una cita a continuación.